Es arquitecto. Ha sido director de la escuela taller, aprendió los métodos de trabajo de los artesanos y maestros de los oficios tradicionales. Fue arquitecto de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación Provincial de Toledo elaborando el libro “Las líneas del Patrimonio Histórico”. Colaboró en la salvaguardia de la cerámica de El Puente del Arzobispo, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Es seleccionado para representar al Colegio de Arquitectos de Castilla‐La Mancha en la Comisión de Patrimonio de la provincia de Toledo y de Talavera de la Reina.

Master MBA, Certificación ISO 9001 en Calidad e ISO 1406 en Eco‐diseño.

Ha intervenido en la rehabilitación de edificios monumentales, como la Iglesia de Arisgotas, el Convento de Trinitarios en Dosbarrios, el Ayuntamiento de Miguel Esteban, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Ayora, el Castillo de Alcazar, la Iglesia de Nuestra Señora de la Natividad en Alborea o la Capilla del Palacio López de Sagredo en Noez.

En la ciudad de Toledo destacan la rehabilitación de numerosas viviendas en el caso histórico y sus actuaciones en el Convento de Santa Clara, en el Callejón de San Pedro, en el Convento de Santo Domingo El Antiguo, en la Capilla de San Felipe Neri, o la intervención escultórica “Tres Aguas” de la artista Cristina Iglesias.

Seleccionado por Puy du Fou España como arquitecto especialista en patrimonio histórico para el desarrollo del parque en Toledo.

Ha impartido distintas conferencias: en la Universidad Politécnica de Madrid, en la Universidad de Sapienza en Roma, en el Curso de verano de la UNED, en el Encuentro de Gestores Patrimonio Mundial, en la Convención Internacional de Arquitectura Técnica, entre otras.